lunes, 7 de febrero de 2011

Atracón de fin de año

Las fiestas me encontraron recién separada del hombre que amé con más pasión en todos estos años. La única palabra que cabe en este contexto es: fragilidad. Como un náufrago buscaba una tabla de salvación. Me cambio y maquillo como si me sintiera feliz, me perfumo y voy al pub más odioso pero concurrido del pueblo.
Como en toda ciudad, muchos hijo pródigos vuelven para las fiestas. Incluido Edu, a quien hacía seis años que no veía. Ni remotamente me quedan sentimientos por él, claramente no volvería, ni siquiera un encuentro sexual tenía en mente. Pero lo vi ahí, parado en la barra, con la cerveza en la mano y me sentí una adolescente tímida, ansiosa y alborotada, como si las hormonas fluyeran en mi como a los quince años. Claramente no eran las hormonas, sino mi desesperada necesidad de sentirme amada, aunque sea un amor en el recuerdo.
Me acerco a él, con la excusa de ir camino al baño, lo saludo como si hubiera sido una casualidad: "Hola Edu, tanto tiempo". Sus hermosos ojos azules me miran por unos segundos eternos sin reconocerme: "Juani! que sorpresa! Estás igual! Olés igual..." Unos segundos después nos despedimos.
Quise sentirme bien...aunque recordaba que había sido él quien me había dicho: "Yo no podría estar de novio con una mujer que esté muy buena".
Quizá hubiera sido mejor que me dijera: "Olés igual, pero te ves mucho más bella".

4 comentarios:

  1. Me da que si en su momento hubiera declarado "yo no podría salir con una mina que oliera bien" así sí que lo embocabas... jijiji... por otra parte siempre he pensado que los mejores en la cama son aquellos hombres que no priman lo visual...¿ustéd que dice?

    ResponderEliminar
  2. Click, completamente de acuerdo con su primera premisa. Con respecto a los hombres, la cama y lo visual....pues no lo se, de ningún hombre con el que he estado conozco todas las mujeres con las que se han ido a la cama, por lo cual no se si en ellos primaba o no lo visual... Y con respecto a los que han ido a la cama conmigo...pues el desempeño, claro está, ha sido variable, mayormente positivo por suerte.

    ResponderEliminar
  3. "olés igual"... sólo Edu puede decir una cosa así... Es muy desatinado... que te diga "oles igual de rico que siempre"
    pero olés igual y de camino al baño es DESATINADO

    ResponderEliminar